Hola :)
¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
Si lees esto es que has sido lo suficientemente curioso, ya no solo para darle clic al link que he subido sino para cotillear por aquí, así que me caes especialmente bien ^-^.
No hay una razón especial por la que haya decidido hacerme un blog (en realidad, tengo la cuenta desde 2017), pero siempre he escrito muchísimo en la soledad de mi habitación.
Desde que tengo uso de memoria (y un ordenador a mi alcance) he sido de las que disfrutan muchísimo añadiendo entradas en el Word. Mi primer portátil está lleno de archivos con poemas y relatos, tanto inventados como reales, que me han acompañado a lo largo de mis etapas vitales. Desgraciadamente, ese ordenador es ya cosa del pasado y no he podido recuperar nada, pero aún preservo los recuerdos del proceso.
Estos últimos años, y a pesar de haber abandonado un pelín mi clásico estilo de escribir en ordenador hasta agotar la memoria, he ido apuntando mis pensamientos más recurrentes en la app de notas del móvil. Hace poco tuve un pequeño susto y por un momento creí que había perdido todas las entradas, así que he decidido trasladar las que son más valiosas para mí a este blog. Siempre he considerado que la nube podía ser de gran ayuda a la hora de preservar la tranquilidad de los que somos demasiado nostálgicos.
DICHO ESTO. No tenía pensado para nada compartirlo, pero a mi me haría mucha gracia leer los blogs de mis amigos, en caso de que tuvieran uno. Además, me parece que decir que tienes un blog en casi 2025 es genuinamente gracioso.
Otro apunte, que ya que has llegado hasta aquí por leer un poco más no te vas a morir. Algunas entradas están fatal escritas en lo que a signos de puntuación respecta. Soy consciente. Esa es la idea; trasladar todo lo que he escrito de forma puramente orgánica, manteniendo el tono original con el que lo escribí en su día. Y muchas cosas están escritas desde la rabia.
Nadie dijo que ser una chica en sus 20s fuera fácil. Qué menos que serlo acompañada :)
Comentarios
Publicar un comentario